Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Déjame que te hable de los niños y niñas con autismo de tu escuela [Texto impreso] Juana Mª Hernández, Arantxa Martín, Beatriz Ruiz

por Juana María Hernández Rodríguez, Arantxa Martín Pérez, Beatríz Ruíz Casas [autor/a]; Martín, Arantxa [autor/a]; Ruiz, Beatriz [autor/a]; Minguito García, Carlos [colaborador/a]; Talavera Baudet, Estelle [deseñador/a]; Seco Arce, Fernando [deseñador/a].
Tipo: MonografíaSeries: Colección Diversidad. Editor: Madrid Teleno 2007 Edición: 3ª.Descrición: 203 p. il. col. y n. 24 cm.ISBN: 9788493184964.Materia(s): Niños autistas -- Educación -- AutismoResumo: Gestos repetitivos, precisión en detalles aislados, incapacidad para determinar un espacio.. Son temas que nos sorprenden hasta que alguien desentraña la complejidad del mecanismo del espectro autista, el trastorno generalizado del desarrollo. Este libro logra llegar a la base del conflicto partiendo de bases biológicas y psicológicas para lograr comprender y explicar las afectaciones que estos niños presentan en la interacción social, en la comunicación y en la imaginación. El desarrollo de la vida de estos niños precisa de una serie de apoyos y metodologías precisas que intervengan en la organización y estructuración del centro escolar y familiar, logrando disminuir las carencias en la interacción social y en la comunicación. De ahí la necesidad de una metodología bien definida. Déjame que te hable de los niños y niñas con autismo de tu escuela pretende aclarar los puntos más dificultosos del proceso de enseñanza-aprendizaje y dar respuesta a todos los implicados en el mundo del autismo, profesores, psicólogos, pedagogos, médicos y sobre todo a los padres. Si logramos proporcionarles las claves de socialización adecuada es posible adentrarse en el mundo de la comunicación. Lista(s) nas que aparece este ítem: Novidades setembro 25/26
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Non existen ítems para este rexistro

Bibliografía: p. 199-203

Gestos repetitivos, precisión en detalles aislados, incapacidad para determinar un espacio.. Son temas que nos sorprenden hasta que alguien desentraña la complejidad del mecanismo del espectro autista, el trastorno generalizado del desarrollo. Este libro logra llegar a la base del conflicto partiendo de bases biológicas y psicológicas para lograr comprender y explicar las afectaciones que estos niños presentan en la interacción social, en la comunicación y en la imaginación. El desarrollo de la vida de estos niños precisa de una serie de apoyos y metodologías precisas que intervengan en la organización y estructuración del centro escolar y familiar, logrando disminuir las carencias en la interacción social y en la comunicación. De ahí la necesidad de una metodología bien definida. Déjame que te hable de los niños y niñas con autismo de tu escuela pretende aclarar los puntos más dificultosos del proceso de enseñanza-aprendizaje y dar respuesta a todos los implicados en el mundo del autismo, profesores, psicólogos, pedagogos, médicos y sobre todo a los padres. Si logramos proporcionarles las claves de socialización adecuada es posible adentrarse en el mundo de la comunicación.

Adultos/as

Coa tecnoloxía Koha